Pantallas mostrador 2 ventanillas

Ante el avance implacable de la actual pandemia del Covid-19, es preciso tomar las medidas necesarias para minimizar los riesgos de contagio en los lugares públicos y centros de trabajo.
Las medidas rigurosas de higiene no es suficiente garantía para evitar la propagación y hay que recurrir a medios mecánicos que impidan en la medida de lo posible la transmisión directa.
Las pantallas de protección son el medio ideal para evitar la proyección de partículas.
Los espacios donde a diario se dan cita cientos de personas para abastecerse de artículos de primera necesidad o realizar gestiones que no son posible de forma no presencial, son los primeros en precisar de pantallas de protección, pero según las previsiones, tendremos que convivir con el virus por un tiempo y a medida que se vaya levantando el confinamiento, serán muchos más espacios los que precisen dichas protecciones.

El surtido de la gama de pantal las SM está pensado para cubrir las principales necesidades de los más usuales espacios de atención al público.
Desde pantallas de puesto individual en tres alturas diferentes diferentes, y varias medidas de largo hasta el modelo duplo que esta diseñada para dos puestos de atención, hasta el modelo Duplo que esta diseñada para dos puestos de atención.
Si su necesidad no se ve cubierta con los modelos estándar, podemos fabricar bajo demanda desde unas pocas unidades y con tiempos de respuesta verdaderamente cortos.
Haganos llegar su necesidad y sin compromiso alguno estudiaremos la mejor solución a sus necesidades.

Mostrando todos los resultados 3

Mostrando todos los resultados 3